fbpx

Nace Movistar TV, una manera distinta de ver TV

LinkedIn LinkedIn
Movistar presenta su nueva televisión interactiva con dos nuevos comerciales. De esta manera, se convierte en un nuevo servicio de la empresa que se suma al de internet en el hogar, telefonía móvil y fija.

Movistar TV presenta una manera distinta de mirar la tele: 100% digital, sin cables, y con Full HD incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra. El servicio Incluye grilla de canales en full HD sin costo adicional, instalación inalámbrica, contenidos exclusivos y catálogo de Netflix integrado, entre otros diferenciales.

Con este lanzamiento, Movistar consigue un nuevo hito en la historia de las comunicaciones del país, poniendo al alcance de sus clientes una nueva experiencia de televisión “interactiva” para disfrutar donde quieran y cuando quieran, basada en la mejor banda ancha del mercado argentino.

Movistar TV es 100% digital y está basado en la anda ancha de Movistar Fibra, lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y PCs.  

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, sin tener que pagar de más, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.   

Movistar TV es interactiva, ya que da la posibilidad de pausar en vivo y recomenzar cualquier programa o película. Permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas, dándole al cliente la posibilidad de que construya su propia experiencia de consumo. Además, el catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma de Movistar TV. 

Cabe destacar que la oferta presenta contenidos de calidad, exclusivos y propios de Movistar, que los clientes pueden ver en su casa sin costo adicional.  Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series, disponible en vivo y bajo demanda. 
FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar TV
Tema: Lanzamiento Movistar TV
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta, Juani Calvo
Redactor: Nacho Grosman
Director de Arte: Mati Winger
Equipo Creativo Digital: Nacho Ramírez y Gera Wajchman.
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales
Equipo de Cuentas: María José Zuccarelli / Catalina Abad / Ayelén Rodríguez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Landia
Directora: Maureen Hufnagel
Banda Musical: “You never can tell” (Chuck Berry).
Postproducción: Animation Machine
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre

 

Compartir.