Nace Magnite, la mayor plataforma de venta independiente de Omnichannel en el mundo

LinkedIn LinkedIn
Rubicon Project y Telaria se fusionan bajo el nombre de Magnite.  

Magnite (NASDAQ: RUBI), la mayor plataforma de venta publicitaria independiente, debuta tras la fusión en abril 2020 entre Rubicon Project y Telaria.

Magnite unifica la experiencia del Rubicon Project como una plataforma Ad-Exchange programática a escala y Telaria, con su experiencia en CTV para conectar mejor a los editores con miles de compradores y marcas. La plataforma publicitaria omnichannel de la compañía permite a los editores monetizar en todo tipo de subastas y formatos incluyendo CTV, pantalla de PC, video, audio y móvil.

“Estamos encantados de contar más de 600 personas en 15 países bajo el nombre Magnite y comenzar el increíble viaje que tenemos por delante”, dijo Michael Barrett, Presidente y Director General de Magnite. “Uniendo nuestra tecnología, experiencia y acuerdos bajo la marca Magnite nos posicionamos como un socio esencial para los editores y compradores. Ahora, más que nunca, nuestra industria necesita una alternativa independiente a los “jardines amurallados”. En Magnite, creemos que la colaboración es el camino hacia un ecosistema próspero que funcione para todos”.

El compromiso de Magnite con las soluciones abiertas que están impulsadas por comunidades, realza a los editores la gestión de su inventario y sus ingresos bajo sus condiciones. Debido a que la compañía no posee ningún interés concreto con ningún medio de comunicación, ofrece una orientación transparente a los editores a la vez que un excepcional servicio al cliente. Además, Magnite facilita a los compradores conectar de forma eficiente con audiencias en todo el mundo a través de cualquier canal y formato.

La compañía también anunció que el símbolo del teletipo en Nasdaq Global Select Market cambiará de “RUBI” a “MGNI”. La comercialización bajo el nuevo símbolo comenzará en la apertura del mercado el miércoles 1 de julio de 2020. No serán necesarias acciones por parte de la compañía actual en cuanto a poseedores de acciones con respecto a este cambio. 

Magnite se dedica a mejorar la vitalidad y longevidad del ecosistema publicitario. Colaborar con los principales editores, marcas y compradores mundiales y los agentes tecnológicos es crucial en este esfuerzo. 
La compañía agradece a otros líderes de la industria su apoyo en este lanzamiento: 

Editores y vendedores

“Hemos tenido un gran éxito trabajando con los equipos del Rubicon Project y de Telaria para monetizar nuestro inventario programado a través de CTV, móvil y PC”, dijo Bill Murray, Vice Presidente de Soluciones Programáticas en Discovery Inc. “La unificación de sus tecnologías bajo Magnite traerá mayor sinergia y eficiencia a nuestra monetización omnicanal y estrategia de ventas”.

“Habiéndose asociado con Telaria durante muchos años en programas líderes de la industria, incluyendo y ejecutando juntos el primer anuncio programático de deportes en directo, estamos emocionados de ver este espíritu de innovación que continúa en Magnite”, dijo Kevin Arrix, Vicepresidente Senior de DISH Media Sales.

“Seguiremos avanzando en áreas como la CTV dirigida en asociación con Magnite para servir inmejorables experiencias a nuestras audiencias y anunciantes”.

“Ahora más que nunca, los editores y los socios tecnológicos deberían unirse para destacar el valor de publicidad programática”, dijo Felix Zeng, Jefe de Ventas Programáticas, IBM Watson Publicidad. “Aseguraremos activamente que el vendedor tenga voz cuando se está negociando el futuro de nuestra industria publicitaria. A medida que innovamos para servir a los clientes en un nuevo entorno sin cookies, damos la bienvenida a la asociación con Magnite en un ecosistema programático más transparente, justo y de confianza que ayude a los editores y anunciantes a realizar transacciones más eficazmente”.

Compradores y marcas

“Magnite representa la próxima evolución del mercado programático para un Internet abierto,” dijo Tim Sims, Vicepresidente Superior de Asociaciones de Inventario en The Trade Desk. “Unificar las capacidades omnicanales de pantalla y móvil de Rubicon Project, combinadas con el éxito de Telaria en el constante crecimiento del espacio CTV, permitirá que Magnite incremente la escala y el valor para los anunciantes y editores a lo largo de todo el proceso de compra”.

“Estamos encantados con el acceso al inventario, las capacidades de los productos y las prácticas comerciales el Rubicon Project y Telaria traerán al mercado”, añadió Vin Paolozzi, Jefe de Inversiones Oficial, Kinesso (IPG). “A medida que continuamos navegando por un canal agnóstico, con un enfoque dirigido a “audience-first” la combinación de activos y la experiencia de ambas compañías ayudará considerablemente a IPG y a Kinesso para ofrecer oportunidades únicas a nuestros clientes”.

Andy Goode, vicepresidente ejecutivo, jefe de Biddable Media, Havas comentó, “El compromiso de Magnite con la innovación de productos y partnership ha demostrado ser fundamental a nuestro trabajo de optimización del proceso de compra. Estamos deseando continuar nuestra asociación con Magnite, mientras trabajamos para transformar las prácticas de la industria para aportar valor a los clientes de Havas”.

Compartir.