fbpx

Nace CasAbierta y trae a Adrián Caetano

LinkedIn LinkedIn
Surge una nueva productora audiovisual de la mano de Georgina Orellana, ex socia y fundadora de Concreto Films, y como estreno anuncia el retorno de un icónico director a la publicidad.

 

Luego de más de 20 años en el rubro y tras haber filmado con grandes directores de la publicidad y el cine, Georgina Orellana nos presenta CasAbierta, una productora audiovisual en la que todos son bienvenidos.

“La idea de CasAbierta es innovar en la manera de trabajar entre productoras, agencias y clientes. Nuestra meta es marcar una diferencia con las formas de trabajo existentes hasta ahora. CasAbierta se presenta como un espacio de creatividad que abre sus puertas a todos: directores de cine publicitario, directores de cine, guionistas, creativos, técnicos, productores, agencias y clientes”, describe la reconocida productora ejecutiva y actual CEO.

El nacimiento de CasAbierta Producciones está acompañado por una gran novedad: el regreso de Adrián Caetano al mundo publicitario. El director uruguayo de películas legendarias del denominado ‘nuevo cine argentino’, surgido a mediados de la década del noventa, cuenta con éxitos en su haber como: “Pizza, Birra y Faso”, “Bolivia”, “Un Oso Rojo”. En televisión fue el responsable de “Tumberos”, “El Marginal” y más recientemente de la serie “Sandro de América”. El prestigioso director elige sumarse al equipo de CasAbierta Producciones para volver a la publicidad, dónde su presencia es sello de profesionalismo, humildad y experiencia.

Además CasAbierta cuenta con un staff de reconocidos directores fijos: el español Ramses Albiñana, el talentoso Tucho Milone y el premiado Nico Parodi.

Para más información:  www.casabiertaproducciones.com 

 

Compartir.