fbpx

MullenLowe reconocida como red del año en El Ojo de Iberoamérica

LinkedIn LinkedIn

Recibió 103 premios en total, llevándose 7 Gran Ojo, Mejor Creativo para Pancho Cassis y Mejor Agencia para LOLA MullenLowe.

La red MullenLowe Group Iberoamérica anuncia que ha sido nombrada ‘Red del Año’ en el festival iberoamericano El Ojo de Iberoamérica. Este nombramiento es el resultado de unos días tremendamente exitosos para la red, en que recibió un total de 100 premios sumados al cierre del festival de creatividad más importante la región.

LOLA MullenLowe ha hecho historia en El Ojo, llevándose 76 premios, incluyendo 5 Gran Ojo, 29 Oro, 28 Plata y 14 Bronce. Su campaña más premiada fue “Scary Clown Night”, que se llevó un total de XX premios.

MullenLowe SSP3 recibió 17 premios en total, incluyendo 1 Gran Ojo, 6 de Oro, 5 de Plata y 5 de Bronce.

Ponce MullenLowe, por su lado, obtuvo 7 premios para su campaña “Who?” para Fox Premium, incluyendo un Gran Ojo en Film, más 2 de Oro, 3 de Plata y 1 Bronce. MullenLowe Brasil obtuvo un Bronce.

“Desde los tiempos de Agulla & Bacetti que MullenLowe no era red del año. Agulla & Bacetti! Qué mejor piropo para un equipazo de latinos convencidos de que en las ideas está el negocio, que no hay clientes sin buen trabajo y que no hay buen trabajo sin talento. Este premio es el reconocimiento a la paciencia y al tesón. No es un chispazo de un año, es el trabajo duro y constante durante los últimos 5, que está dando sus frutos no solo creativos, sino de eficacia y de negocio. Orgullosos de formar parte de este momento en la historia de MullenLowe y de la publicidad iberoamericana”, dijo Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, quien también fue Presidente de la categoría El Ojo Experiencia de Marca y Activación.

Este anuncio se realiza tras una temporada muy exitosa para la red MullenLowe Group, que se llevó 32 Leones en el Festival de Creatividad Cannes Lions del 2018, incluyendo el primer Gran Prix en Innovación de Latinoamérica para MullenLowe SSP3, por “My Line” para el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones de Colombia.

“Estamos realmente fascinados. Desde el año 2.000 no éramos red del año en el Ojo. Bueno, pues estamos de vuelta, y para quedarnos. Este resultado es la consecuencia de tener algunos de los mejores talentos del mundo, trabajando juntos bajo una cultura que de verdad
cree en el poder de las ideas, en el que la creatividad florece. En un mundo cada vez más automatizado, es refrescante que haya quienes aprovechan todas las ventajas tecnológicas del mundo de hoy, toda la profundidad y precisión de conocimiento que nos da la data, para hacer algo muy difícil de lograr: crear ideas simples, que emocionan a la gente, que conectan con ella y le son útiles. Mi reconocimiento y admiración a todos los miembros de nuestro equipo y a todos los clientes valientes que arriesgándose a hacer cosas mejores, han hecho posible este maravilloso trabajo que está siendo premiado en el mundo entero. Ya habíamos sido la red #1 de Iberoamérica en el medallero de Cannes este año, y ahora lo refrendamos en el Festival más importante de la región”, dijo Francisco Samper, Presidente del MullenLowe Group Latinoamérica.

Compartir.