MullenLowe Interamérica lanza “El Sabor de Sentirse Libre” la nueva campaña para Caserío de Induveca

LinkedIn LinkedIn
Caserío, líder de la categoría de jamones en República Dominicana, quería tener un discurso más amplio de lo funcional. Se planteó la idea de liberar a sus consumidores de las presiones en el lugar donde se evidencian más y donde crecen de manera exponencial: las redes sociales. 

 “El sabor de sentirse libre” es una campaña que se inspira en el reconocido programa de la consultora japonesa Marie Kondo que enseña a las personas a organizar los espacios de sus hogares. Esta vez la marca hace una invitación a organizar las redes sociales personales buscando y compartiendo contenido friendly, liberador e inspirador.

También se realizaron tutoriales para aprender a consumir contenido positivo y estrategias con influenciadores para incentivar a las personas a ser honestas consigo mismas y que vean al jamón como un producto liberador.

 “Caserío quiere hacer un llamado a hombres y mujeres con conciencia hacia lo saludable en todos los sentidos. Queríamos cambiar ese “Social Currency” de las respuestas a las presiones en las redes sociales como “Fomo” (Fear of Missing Out) y las presiones culturales, liderando la conversación hacia el consumo saludable de las redes sociales. Es de ahí donde nace la inspiración en la organización de Marie Kondo pero con un giro hacia el consumo de los jamones de Caserío y de sustentar el discurso de la campaña “El sabor de Sentirse Libre”, Dijo Juan Camilo Velázquez – Director Creativo en MullenLowe Interamérica.

Compartir.