MRM/McCANN nueva agencia de Viña Santa Rita (Campari, Aperol, Wild Turkey, Skyy Vodka y Bulldog)

LinkedIn LinkedIn

Tras un proceso de pitch que convocó a distintas agencias locales, Viña Santa Rita eligió a MRM/McCANN como su nueva agencia digital.

Serán responsables del desarrollo estratégico y creativo de campañas, activaciones, plataformas digitales y las redes sociales de sus marcas —que poseen una marcada presencia internacional y donde Viña Santa Rita es líder en ventas de vinos en Chile.

“Estamos muy contentos con el comienzo de esta alianza de trabajo con el equipo de MRM//McCann. Nos entusiasma trabajar junto a ellos los desafíos digitales que tenemos por delante para nuestra marcas”, dijo Jaime de la Barra, director de marketing corporativo de Viña Santa Rita.

El Director General Creativo en MRM//McCann, Martín Garrocho agregó: “Trabajar para marcas tan queridas por la gente es un orgullo. Por eso el foco lo vamos a poner en la innovación de la categoría y en la generación de contenido que conecte honestamente con sus consumidores”.

Por su parte, Guillermo Melero, CEO de McCann WorldGroup Chile, comentó: “Para nosotros, la integración de disciplinas es un objetivo fundamental. Esta adjudicación da cuenta de que vamos por el camino correcto”.

 

unnamed-(6)

Compartir.