fbpx

Motorola apuesta al brand content para difundir aún más su campaña Phone-Life Balance

LinkedIn LinkedIn

The disconnected challenge by Motorola, programa de media hora que se estrena el 27 de marzo a las 23:40 por Discovery Channel, es parte de la campaña Phone-Life Balance, que tiene como objetivo encontrar un equilibrio entre el uso del celular y la vida personal y que el teléfono no se transforme en el centro de la vida de la gente.

En el programa tres personas de diferentes edades y profesiones no pueden usar el celular ni ningún dispositivo móvil, ni computadora durante dos días y durante el programa se puede ver cómo reacciona cada uno ante esta situación.

“Para Motorola esta experiencia fue buenísima. Queríamos hacer este programa como un paso más en este tema y llevarlo a la vida real y quien mejor que Discovery que son expertos en generar contenido real, creíble, orgánico y que realmente le toque la fibra a la gente para que se involucren.  Lo queremos es generar una empatía y que más gente se sume a nuestra cruzada” explicó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

El hecho de estar en la pantalla de Discovery les brinda masividad para llegar a más personas para difundir la campaña y el mensaje. “Y que mejor que un canal con una audiencia muy variada. Estar en un canal como Discovery nos aporta credibilidad” añadió.

Por su parte Nicolás McCormack, vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery para Cono Sur, señaló que hace tiempo Discovery viene desarrollando contenido para las marcas para generar un vínculo a través de esos contenidos.

La experiencia con Motorola nos permite evolucionar con un trabajo en equipo entre la marca y el canal” describió.

La idea surgió del equipo de marketing de Motorola Argentina y se emitirá en toda la región.

Este contenido es multiplaforma y tendrá material exclusivo para cada red social con la meta de amplificar el mensaje.

 

Compartir.