MOSCÚ es la nueva agencia elegida por Natura para el desarrollo de su comunicación

LinkedIn LinkedIn
 La multinacional brasileña de cosméticos, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación  liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier como su agencia de comunicación de marca y corporate.

El objetivo es consolidar y continuar ampliando aún más el posicionamiento de la marca referente en impulsar un modelo de Triple Impacto cuyo principal propósito es promover una mejor manera de vivir y de hacer negocios con un fuerte compromiso en la generación de impacto económico, social y ambiental positivo.

“Estamos muy felices y entusiasmados de comenzar a transitar este camino junto a Natura. Sin lugar a dudas, el desafío de construir un mundo más sustentable es uno de los retos más importantes del siglo XXI y es un gran orgullo para nosotros que una marca líder en su segmento, que desde hace 50 años es pionera en la producción armónica con el medio ambiente, haya confiado en nuestra agencia para potenciar su recorrido”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

Por su parte, Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ, remarcó: “Formamos un equipo joven e innovador que busca no sólo acompañar a las marcas en sus propósitos, sino contribuir a construir junto a las distintas industrias una visión de negocio plural, respetuosa de la diversidad y responsable con el ambiente que nos rodea”.

 

Compartir.