fbpx

FIP 2018: Momentum Worldwide se lleva el premio a Red Internacional del Año

LinkedIn LinkedIn

Momentum Worldwide, agencia miembro de McCann Worldgroup, se ha llevado el título de Red Internacional del Año en el Festival Internacional de Marketing, Nuevas técnicas de comunicación, Innovación y Eventos celebrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de sus oficinas en Chile, España y Perú.

“Con esta distinción recibida en el Festival FIP, nuestro esfuerzo por ayudar a las marcas de nuestros clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas, se ve nuevamente reconocido”, comenta Chris Weil, Momentum Worldwide Chairman & CEO.

El reconocimiento como Red Internacional del Año fue logrado tras recibir 4 Grand Prix, 10 Oros, 7 Platas, 6 Bronces y 2 finalistas para diferentes clientes entre 3 agencias de la red.  Nuestra oficina en Perú sumó 1 Grand Prix, 3 Oros, 2 Platas, 1 Bronce y 1 finalista y; Momemtum Chile; 3 Oros, 1 Plata, 1 Bronce y un finalista para los clientes Sodimac, Mastercard, Nestlé, Oracle, Alto del Carmen, Fortinet, Granby and Jockey Plaza. Momentum España contribuyó al logro de resultados con 3 Grand Prix, 4 Oros, 4 Platas y 4 Bronces.

Compartir.