fbpx

Misión RocketPin o cómo ganar dinero de incógnito

LinkedIn LinkedIn

Rocketpin es una app que paga a sus usuarios por completar misiones como clientes incógnitos o shoppers en tiendas, supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes y otros locales.

Llega a la argentina RocketPin, una aplicación que permite ganar dinero de manera rápida e independiente realizando misiones como cliente incógnito en distintas locaciones. Estos shoppers reciben dinero, gift cards o recargas de celular a medida que completan tareas de inspección de productos o servicios cercanos a su ubicación.

“Lo único que necesitan es un smartphone, tener más de 18 años y una cuenta en Mercado Pago donde depositar sus ganancias. Dueñas y dueños de casa, universitarios, trabajadores y adultos mayores; en fin, RocketPin es para todos, porque es sumamente fácil de utilizar”, comenta Diego Reeves, CEO de RocketPin.

Una vez que la aplicación es descargada y luego de una breve capacitación, el usuario puede empezar a realizar lo que en RocketPin denominan “misiones”. Dicho de otro modo, auditorías en punto de venta que pueden incluir  verificar desde la presencia de productos en góndola hasta cómo son atendidos por el personal de una tienda. Los shoppers deben tomar fotografías, monitorear precios y responder encuestas.

La innovadora plataforma conecta a personas que buscan realizar en poco tiempo un trabajo remunerado, con empresas que necesitan auditar puntos de venta o medir la calidad de atención. La app (disponible para iOS y Android) es geolocalizada, un factor que le garantiza a las empresas que los shoppers se encuentran en el lugar correcto y con la cantidad de tiempo adecuado para cumplir su misión.

Los 5 pasos para ser un Shopper:

  1. Descargá RocketPin desde la Play Store o App Store.
  2. Registrá tus datos en la app.
  3. Iniciá un breve entrenamiento y capacitación, directamente desde la app.
  4. Una vez concluido, la app te notificará las misiones más cercanas ¡Empezá a ejecutarlas!
  5. Cobrá en tu cuenta de Mercado Pago.
Compartir.