Mirum México incorpora a Caleb Guzmán como director de Creative Code

LinkedIn LinkedIn

El creativo se suma a esta área recién creada, que pone el foco en la transformación del negocio de sus clientes con quienes trabaja como socios estratégicos.

Caleb Guzmán fue nombrado director de Creative Code, el área recientemente creada en la agencia Mirum México. Bajo el firme propósito de crear experiencias que la gente quiera y los negocios que necesita, la agencia puso en marcha esta área, con el foco en la transformación del negocio de sus clientes con los cuales trabaja como socios estratégicos.

“Creemos que la transformación digital de los negocios es el resultado de una investigación profunda de cómo los consumidores usan la tecnología, cómo perciben las ideas y cómo se sorprenden con la innovación. Con esta visión nace el área Creative Code y se posiciona en el corazón de Mirum México”, comentó Caleb Guzmán.

Guzmán tiene 15 años de experiencia en el mundo digital trabajando en varios proyectos, donde ha estado involucrado desde la elaboración y producción, hasta su consolidación como estratega y líder digital creativo. Tiene experiencia como productor, developer y director digital creativo; trabajando con marcas como Cadillac, Rexona, Corona, Coca-Cola, VW y Nike.

Guzmán ha sido reconocido por la industria digital y musical con premios como Grammy Awards, Cannes Lions, London Festival, One Show, Effie México, FIAP, IAB, Circulo Creativo entre otros.

“Estoy muy orgulloso de los logros y retos superados como equipo en Mirum y estoy seguro que la llegada de Caleb nos seguirá nutriendo de transformación,  colaboración y buenas noticias”, comentó Rodrigo Pérez Ochoa, managing director de Mirum México.

Compartir.