fbpx

Mirá la nueva campaña de Milka Bis desarrollada por Human

LinkedIn LinkedIn

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, continúa ampliando su portfolio en Argentina con el lanzamiento de “Milka Bis”, un set de obleas crocantes bañadas en chocolate. Con este nuevo producto, la marca busca entrar en nuevas ocasiones de consumo, alcanzando un target más amplio de consumidores, con la ternura que caracteriza a la marca.

El nuevo “Milka Bis” es un formato pensado para compartir con amigos, en el trabajo o en una juntada de estudio: se trata de una bandeja de 16 unidades de obleas de seis gramos cada una, individualmente empaquetadas. Es un snack dulce con la porción justa para disfrutar de la mejor combinación de oblea y chocolate, en cualquier momento y lugar.

A partir de esto Milka y Human Full Agency pensaron que el concepto de la campaña tenía que estar alineada a la acción misma de compartir, por eso se cree que al hacer esto se puede generar un efecto colateral. Sí, compartir es dividir lo que uno tiene, pero también es multiplicar; multiplicar las sonrisas, multiplicar la amistad, multiplicar la diversión.

Ficha técnica. Anunciante: Mondelēz International. Producto Milka Bis. Agencia Human Full Agency. Productora: Gloria Films. País Argentina. Director general creativo/presidente: Peta Rivero y Hornos. Director creativo: Alejandro Casas. Dirección de arte: Lucas Planes. Redacción: Juan Manuel Carnelos Ortigoza. Jefe de producción: Nestor Martignone. Ejecutivo de cuentas: Marcos Garcia Cuerva. Directora de plannig: Dolores Caballero. Planner digital: María Sofia Wortzman. Director: Martín Piñeiro. Director Producto: Nestor Buzzalino. Productor ejecutivo: Fabián Zayat. Productora general: Sol Aramburu.

Compartir.