fbpx

Mirá el primer trabajo de Niña para Cinzano

LinkedIn LinkedIn

Niña presenta “Cinzano te lleva a Rusia”, una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del fútbol y el vermut ganarse cuatro viajes para alentar al equipo nacional en Rusia.

Cinzano brinda la posibilidad de viajar a Rusia e invita a soñar con ser campeones y gritar una golazo en la final del mundo. A todos esos soñadores les dice: “Bienvenidos abordo al mundo de Cinzano”, utilizando en la comunicación otro icono de la marca, “el avión de Cinzano”.

Además de los 5 mil premios instantáneos -entre pelotas, botellas de Cinzano Rosso o Bianco, y posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys- la marca instalará de la mano del cocinero Lele Cristóbal, una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un vermut y se sientan “como en casa”.

Una oportunidad única para que Cinzano refuerce el vínculo con los consumidores y sea protagonista de las juntadas de todos los argentinos. El desafío de esta promo es reinstalar la marca rescatando elementos memorables del imaginario colectivo, volviendo a conectar reversionando un jingle histórico, que resuena en algunas generaciones e invita a cantar en las más jóvenes.

“La última vez que Argentina volvió con la copa, Cinzano estuvo presente y, para los fanáticos del fútbol, tomarse un vermut antes de cada partido se convirtió en una cábala. Este año queremos acompañar a los argentinos durante el torneo y por eso estaremos con Lele Cristóbal y la Vermutería con toda su gastronomía tradicional sorprendiendo a los amantes del fútbol en la cita más importante del año. La relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo”, señala Gaston Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

Compartir.