fbpx

Mirá el impactante trabajo de Sra. Rushmore para la Cruz Roja

LinkedIn LinkedIn

La agencia acaba de lanzar su segundo trabajo para el Comité Internacional de la Cruz Roja titulado “Hope”, una campaña global que pone el foco en los ataques a hospitales y personal sanitario que sufren a diario las zonas de conflicto armado.

La agencia madrileña ha creado un spot en el que se cuenta la historia de Raya, una niña que se convierte en víctima indirecta de este tipo de ataques. Una impactante película que ha sido rodada en Beirut bajo la dirección del realizador británico James Rouse, ganador de más de 150 premios en festivales internacionales de publicidad y producida por Blur Films.

Así, esta campaña que podrá verse en todo el mundo, tiene como objetivo hacer más visibles los ataques que ocurren cada día en cientos de lugares y que tienen como víctimas, no solo al personal sanitario, sino a toda la población civil que muere, se queda inválida o vulnerable a enfermedades al verse desprovista de médicos y centros sanitarios que puedan curarles.

Es por ello que el Comité Internacional de la Cruz Roja quiere hacer más visible esta causa educando, concienciando y haciendo partícipe de esta conversación a tanta gente como sea posible, para que puedan influir en aquellas personas que tengan responsabilidades dentro de una guerra y puedan tomar medidas para evitar estos ataques.

El Comité Internacional de la Cruz Roja es una organización neutral e independiente que ofrece protección y asistencia humanitaria a las víctimas de conflictos armados y otras situaciones de violencia. Además, responde ante emergencias y desastres naturales en zonas de guerra y promueve el respeto y aplicación del derecho internacional humanitario.

Ficha técnica. Agencia: Sra.Rushmore. Anunciante: International Committee Of The Red Cross. Título spot: Hope. Contacto del Cliente: Michelle Rockwell, Irene Raciti. Directores Creativos ejecutivos: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico. Equipo creativo: Pablo Cattáneo, David Titos. Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Laura Fuentes, Irene León. Producer Agencia: Freelance For. Productora: Blur Films. Productor ejecutivo: Pablo García Acón. Productor internacional: Pablo Herráiz. Realizador: James Rouse. Director de fotografía: Alexander Melman. Estudio Postproducción: Twin Pines. Estudio Sonido: Factory. Música: Siren.

Compartir.