fbpx

Mirá el comercial de Quilmes para el Mundial

LinkedIn LinkedIn

Con la figura de Oscar Ruggeri como protagonista, la marca propone un contrato entre jugadores e hinchas.

Bajo el eslogan “Más clásica y Argentina que nunca”, ya está al aire el esperado comercial de Quilmes para el Mundial, a través del cual busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad. El protagonista del comercial es Oscar Ruggeri, ex capitán y emblema de la Selección Argentina.

El nuevo comercial fue realizado por la agencia La América y fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

Nicolás Ferrara, gerente de Marca Quilmes, expreso: “El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. Su vinculación con el fútbol trasciende las épocas y es parte del ADN de la cerveza más argentina de todas”.

Ficha técnica. Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes. Agencia: La América. Título del Comercial: “Contrato”. Equipo de trabajo de La América: Matías Asencio, Christian Camean, Matías Corbelle, Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Natalia Gamarra, Caro Mellian, Malena Patris, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena. Productora: Rebolución. Director: Armando Bo, Roi Ricci. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado, Santiago Aicardi. Productor: Chino Fernández. Edición: Patricio Penna, Vanesa Ferrario. Post-Producción: PickleHouse. Composición y Corrección de Color:  Anahí Piccinin. Sonido: Marcelo Carballido. Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo, Giannina Galanti Podestá, María Dolores Gonzalez Casartelli, Nicolás Ferrara.

Compartir.