fbpx

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

LinkedIn LinkedIn

En medio de la efervescencia mundialista, la marca líder en retail apostó a la pasión de la mano de una sorpresa.

En la Terminal de Trenes de Retiro pasan 60 mil personas por día. Algunas de las cuales se llevaron una sorpresa hace unos días. En el renovado hall central de la estación, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema “Estas para ganar”, del recordado personaje Johny Tolengo, se transformó en un himno mundialista y en un divertido flashmob. La marca de retail presentó una coreografía en vivo para los cientos de pasajeros que bajaban del tren, con la participación de más de 50 personas entre bailarines, acróbatas, músicos, freestylers y hasta un biker.

La gente disfrutó a pleno esta idea de la agencia Almacén, que ya se la puede ver girando en las redes sociales con el hashtag #SomosLocales.

La campaña de una de las cadenas de retail más importantes del país refleja el desafío que plantea las ventas de televisores en un año de Mundial. La cadena espera que el impulso del Mundial los ayude a vender un 70% más de pantallas que en año pasado. Por eso acompañará toda la etapa mundialista con ofertas de hasta 35% en TV Leds y entrega sin cargo para compras vía su e-commerce para CABA y GBA con un monto mínimo en su compra.

Compartir.