“Mi Casa, Tu Casa” de FCB&FiRe para Inmuebles 24

LinkedIn LinkedIn
La campaña para el mayor portal de bienes raíces de México narra las historias de aquellos que se sienten orgullosos del país.

México es conocido por su calidez humana, la cultura y la inmensidad de opciones para vivir. Cada lugar tiene un sentido de magia único y especial. “Mi Casa, Tu Casa” se encarga de se encarga de narrar historias de aquellos que se sienten orgullosos del país.

“Nos gusta sentirnos orgullosos de ser mexicanos y es algo que nos encanta compartir con gente de todas partes. En la campaña hablamos de todas esas historias de quienes encuentran su lugar, porque sabemos que detrás de cada aviso inmobiliario de nuestra plataforma hay ilusiones, metas y objetivos de todas las personas que quieren un hogar”, explicó el Head of Marketing de Inmuebles24 en México, Alejandro García Del Río.

Inmuebles24 pertenece a Grupo Navent y es la plataforma inmobiliaria más destacada y con más audiencia en México. Utiliza la tecnología más avanzada para desplegar su contenido.

Por su parte el CCO de FCB&FiRe, Lulo Calió, comentó que “México es un lugar que te recibe como si fuese tu propia casa, es parte de su cultura, como la comida, las tradiciones y la solidaridad. En este nuevo trabajo, tenemos la intención de resaltar lo mejor del pueblo mexicano desde la mirada de alguien que no lo es, pero se siente parte”.

Con esta campaña multi-plataforma se contará con importante presencia en medios digitales y tradicionales.

Compartir.