fbpx

México es un mercado fértil en conexiones digitales para Digitas

LinkedIn LinkedIn

Con el objetivo de reforzar la red en México, Publicis Group lanzó en este mercado Digitas, The Connected Marketing Agency, y en entrevista con su Global Brand President, Michael Kahn, nos compartió los planes que tiene para la operación en este país, entre los cuales se encuentran no solo el desarrollo de páginas web, también de estrategias de realidad virtual e inteligencia artificial, abrazado de una estrategia digital directa para los consumidores.

“Mi trabajo me permite viajar por los diferentes mercados de la región y hemos visto que los clientes buscan agencias poderosas en cuanto a tecnología y data, y perciben una transformación digital en nuestro trabajo y las nuevas formas de conectar con el consumidor a través de sus aplicaciones digitales. Para lograrlo, en México contamos con un equipo cercano a 25 tecnólogos que están trabajando alrededor de diferentes estrategias” comentó.

En cuanto a data, Kahn aseguró que la agencia está basada en esta tecnología, con un grupo que construye desde paginas de internet y apps de teléfono, a través de los más de mil técnicos que trabajan en toda la red en América, Europa y Asia, “convirtiéndose esto en una piedra angular de lo que hacemos. Publicis está invirtiendo en sus lideres, tratando de integrar y mejorar habilidades en data. En 2020 cumpliremos 40 años y contaremos con más de 5 mil científicos den esta área que abrirán la conversación respecto a nuestras habilidades”.

De aquí que el grupo está saltando hacia la inteligencia artificial, la realidad virtual, además de la activación y búsqueda por voz: “Estamos enfocados en ofrecer soluciones en todas las plataformas que nos permitan tener una relación directa para el desarrollo de marcas”.

Finalmente, el ejecutivo destacó que su paso por diferentes puestos en Publicis, “he visto el mercado de la publicidad cambiar en términos de sus deseos, es más maduro. Es el momento de generar conexiones digitales como el e-commerce porque la industria es adaptable muy fácilmente”.

Con múltiple experiencia en datos, estrategia, creatividad, medios y tecnología, Digitas busca crear conexiones verdaderas entre marcas y consumidores, clientes y socios, ideas y resultados. Cuenta con más de 3.5 mil empleados, en 22 países con 35 oficinas.

Compartir.