fbpx

México es conquistado por los eSports con #Rivals2019

LinkedIn LinkedIn

La final del Circuito Shooter Rivals 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizó en Arena Artz, “The Place To Play”, con más de 500 invitados y rompiendo récords de espectadores online. Los ganadores representarán a México en el campeonato de fighting games más grande del mundo: EVO 2019.

Tras reñidas competencias durante las fases regulares online y offline, del torneo Rivals2019, resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO2019.

La Liga Mexicana de Videojuegos y las marcas Halls y Trident están comprometidas con el crecimiento de los eSports en México, creando experiencias para los entusiastas de los videojuegos. Como reconocimiento adicional a los premios del primer circuito, los ganadores contarán con entrenamientos con el campeón del mundo, MK Leo, para llevar a los representantes de México al más alto nivel en el campeonato mundial.

Rivals 2019 no termina aquí; a partir de hoy es posible inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six®Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas ESPORTS FEST.

Compartir.