Mercado Libre y Mercado Pago presentan “Codo a Codo”

LinkedIn LinkedIn
Ideada y desarrollada por GUT  y Juan Cabral,  producido por Labhouse / MJZ, Codo a Codo es un show íntimo de artistas latinoamericanos para los héroes de la pandemia.

Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) y Sebastián Yatra le cantarán a 10 protagonistas que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid 19. Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja y a la Red Banco de Alimentos. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas favoritos. 

“Para Mercado Libre “Codo a Codo” es más que un cambio de logo;  simboliza el compromiso real que asumimos con nuestros usuarios, colaboradores y con toda la sociedad durante este tiempo. En esta oportunidad, a través de estos conciertos, quisimos darle un cierre especial a la campaña de donación que forma parte de “Codo a Codo” y por ello decidimos homenajear a los verdaderos héroes y protagonistas que hoy están en la primera fila de la lucha contra la pandemia”, aseguró Louise McKerrow, Directora de Branding de Mercado Libre. 

“Un proyecto gigante para llevar adelante en circunstancias normales. Haber logrado esto en medio de una pandemia fue una verdadera locura. Cantantes y héroes codo a codo. Frente a frente. Porque en definitiva esta pandemia nos iguala a todos. Estamos convencidos que los dos se fueron igual de agradecidos con la experiencia”, comentaron Joaquin Cubria & Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.

“Diez shows de una intimidad pasmosa y cámaras robóticas capturando la conexión inexplicable entre dos personas a través de la música. Diez artistas y diez homenajeados representando a otros miles”, concluyó Juan Cabral, Director. 

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile, Montevideo y Medellín, tomando todas las precauciones necesarias para proteger al artista y al homenajeado. Los primeros shows ya tuvieron lugar en Sao Paulo, a cargo de Seu Jorge y Daniela Mercuri. Las fechas de streaming de los demás conciertos se anunciarán en los próximos días y los espectadores podrán realizar una donación a Cruz Roja o a la Red Banco de Alimentos a través de Mercado Pago.

Compartir.