El Oso Melito se vende a sí mismo en Mercado Libre

LinkedIn LinkedIn
La campaña navideña de Mercado Libre está protagonizada por el oso ícono de la sección de Juguetes y Hobbies de su plataforma de e-commerce. El nuevo personaje, llamado Melito, encarnará la comunicación que se lanzará en Brasil y en otros países claves para Mercado Libre, como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México.

El primer spot muestra a Melito solo en una juguetería. Triste porque nadie lo compró, Melito crea un anuncio para sí mismo en Mercado Libre. La segunda publicidad continúa la historia y muestra a Melito llegando a la casa de su nuevo dueño, pero no revela quién lo eligió. El misterio se resolverá cerca del día de Navidad, cuando el comprador revele su identidad en las redes sociales.

La acción publicitaria, co-creada por GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, contiene una serie de spots que difundirán el mensaje: “la Navidad ha llegado para todos”.

La comunicación continuará en canales digitales, donde se producirán grandes sorpresas y revelaciones. Se lanzará un filtro de Instagram y stickers de WhatsApp con Melito. La campaña se completará con TV y OOH.

 

Compartir.