Mercado Libre apela a concientizar “con el diario del lunes” 

LinkedIn LinkedIn

Como parte de su campaña regional de concientización “Codo a Codo”, Mercado Libre lanza una ingeniosa campaña con la cuál apunta a reforzar sus mensajes de prevención a millones de usuarios en cuarentena. 

Bajo el claim “Tenemos el diario del lunes, seamos responsables y usémoslo para frenar la curva de contagio”, la campaña ocupó las tapas de todos los diarios más importantes de Argentina, Uruguay, México, Colombia y Perú. 

“Nuestro objetivo es llegar de manera clara a la mayor cantidad de gente posible con el fin de ayudar a nuestros usuarios y colaboradores. Nuestra plataforma está disponible como un medio de prevención, concientización y consumo responsable, eliminamos las comisiones por las ventas de artículos de primera necesidad, moderamos los aumentos en productos como barbijos y alcohol en gel y sobre todo alentamos el desarrollo de los medios de pago electrónico a través de billeteras virtuales y pagos con QR, evitando así el uso del efectivo”, resumió Louise McKerrow, Branding Director Latam de Mercado Libre.

“Estamos todos unidos para ayudar a difundir las medidas necesarias de prevención. AdePa, el gobierno, las agencias de publicidad independientes y los medios masivos más importantes se sumaron con gran entusiasmo. Creemos que todavía queda mucho por hacer y desde nuestro lugar seguimos desarrollando ideas para frenar el contagio”, aseguraron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, CCOs de la agencia de publicidad GUT, que ideó la comunicación. 

Compartir.