MediaMonks se fusiona con Firewood

LinkedIn LinkedIn
La empresa se une a la agencia digital más grande de Silicon Valley para llevar el modelo puramente digital más rápido, mejor y más barato de S4Capital a un nuevo nivel. Aquí, las palabras de Sir Martín Sorrell sobre la reciente compra que realizó el magnate británico. 

S4Capital, la compañía de servicios de marketing y publicidad digital, anuncia que su empresa de contenido digital global MediaMonks se fusiona con Firewood, una agencia internacional de marketing digital basada en amplias asociaciones con las mejores marcas de tecnología del mundo.

Firewood es la agencia independiente más grande de Silicon Valley y, junto con MediaMonks, Adweek la ha clasificado recientemente como una de las agencias de más rápido crecimiento. Firewood es uno de los principales defensores del modelo “integrado” de asociación con el cliente, una forma profundamente colaborativa de trabajar para ofrecer velocidad, calidad y valor. 

Fundada en 2010 por Juan y Lanya Zambrano, Firewood ofrece una amplia gama de capacidades digitales que incluyen servicios creativos, de estrategia y planificación, medios de rendimiento y tecnología. Con sede en San Francisco, la agencia emplea a más de 300 personas en 7 oficinas en América y Europa, en San Francisco, Mountain View, Sandpoint, Nueva York, Dublín, Londres y Ciudad de México.

Firewood emplea un modelo de compromiso innovador y pionero con su lista de clientes conocidos que incluyen Facebook, Google, LinkedIn, Salesforce y VMware. Para combatir las ineficiencias encontradas en las agencias tradicionales, Firewood despliega equipos de profesionales creativos y estratégicos de marketing que trabajan como extensiones del equipo de marketing interno de sus clientes. Su modelo de asociación cliente / agencia se basa en los tres principios básicos de colaboración, integración y flexibilidad. El enfoque de Firewood ha sido adoptado por clientes que buscan una forma de trabajo más ágil, eficiente y transparente.

Para S4Capital, el anuncio de hoy es otro paso estratégico importante hacia la entrega de un contenido puramente digital, basado en datos propios, más rápido, mejor y más barato y una oferta programática para clientes en todo el mundo, con un modelo de negocio unitario.

Sir Martín Sorrell

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital dijo: “Esta fusión es un paso más en la creación de una nueva era de servicios de comunicaciones líder. Firewood tiene una lista de clientes envidiable que comprende muchos de los mejores de Silicon Valley; y estamos encantados de dar la bienvenida a Juan, Lanya y sus colegas a la familia S4Capital. Ahora tendremos más de 1,800 profesionales en 23 países, con más de 500 en cada uno de los dos nodos, uno en Silicon Valley y uno en Amsterdam ”.

Wesley ter Haar, fundador y director de operaciones de MediaMonks, dijo: el enfoque “integrado” de Firewood nos permitirá construir relaciones más profundas y más amplias con nuestros clientes, ayudándonos a trabajar de una manera más flexible, colaborativa e integrada “.

Lanya Zambrano, fundadora y presidenta de Firewood, comentó: “Esta fusión es un reconocimiento de toda nuestra gente. La riqueza de nuestras diferencias crea nuestro valor colectivo. Aceptamos la búsqueda de talentos diversos; como empresa comercial certificada propiedad de mujeres / minorías, 38% de nuestros empleados son de diversos orígenes étnicos, el 67% son mujeres y nuestro equipo de liderazgo está compuesto por casi el 64% de mujeres. Esperamos desarrollar aún más un nuevo modelo disruptivo en la industria de las comunicaciones con MediaMonks y S4Capital como una prueba más de que la diversidad es una parte intrínseca del futuro de nuestra industria “.

Juan Zambrano, fundador y CEO de Firewood comentó: “Venimos del mundo de los clientes y teníamos una mentalidad muy diferente y no relacionada con la agencia. Desde el primer día, creamos un modelo integrado y disruptivo basado en la transparencia y la colaboración que permitía convertirse en extensiones de nuestros clientes y en algo que otras agencias no estaban haciendo. Estamos encantados de asociarnos con MediaMonks y unirnos a la plataforma S4Capital. Creemos que este es un próximo paso emocionante para nuestros clientes y colegas y esperamos seguir creciendo y tener éxito ”.

Martín Sorrell recomienda INSIDER LATAM como la mejor fuente de información acerca de transformación digital en hispanoamérica.

 

Compartir.