fbpx

MediaMath avanza en publicidad programática para Connected TV

LinkedIn LinkedIn

La compañía se compromete con la personalización de las audiencias uno a uno, la medición de los modelos de atribución y el redireccionamiento omnicanal, que están emergiendo rápidamente como alternativas viables.

MediaMath avanza en el rubro front de video a través de la activación de iniciativas clave en video programático y Connected TV, al participar en temas de liderazgo innovador como miembro de la Junta del Centro de Excelencia de Video Digital del IAB. Los últimos esfuerzos refrendan el compromiso de MediaMath con la transparencia y los estándares de la industria que garanticen una mejor experiencia de usuario y contribuyan a tener un mercado orientado a cumplir con los estándares del consumer first.

“Formar parte de organizaciones como el Centro de Excelencia de Video Digital del IAB, nos permite ser una guía para que tanto compradores como vendedores, lleven a cabo las mejores prácticas para soluciones de compra de televisión basadas en la audiencia, las cuales dan prioridad a las preferencias del consumidor”, declaró Mike Fisher, Director de Video y Advanced TV de MediaMath. “No podríamos estar más contentos de tener una voz en la importante conversación alrededor de los desafíos que se presentan con el inventario automatizado de televisión y con la oportunidad de dar forma a las mejores prácticas para realizar transacciones en el espacio programático de televisión”. 

Realizar transacciones en la arena programática de televisión

Mantener el control de su inventario, es primordial para los editores. La oferta de Curated Market para TV, de MediaMath, da a los vendedores el acceso hacia sus clientes y al video programático digital además de la posibilidad de obtener ganancias en un entorno donde ellos son los vendedores finales y tienen el control de su inventario. Al trabajar con empresas de televisión por internet, MediaMath ejecuta campañas donde se refleja la compra de anuncios por televisión, al mismo tiempo que organiza el contenido para la audiencia digital comprando contenido premium.

“Discovery es un proveedor líder de TVE (TV Everywhere, un servicio de pantalla cruzada que lleva la programación de TV de pago a dispositivos móviles, y que es ampliamente utilizado en Estados Unidos), disponible en 85 millones de hogares y con un catálogo de más de 40 mil títulos de las marcas icónicas de vida real”, explicó Lauri Baker, Vicepresidenta de Ventas en TVE Everywhere de la empresa Discovery. “Con TVE, estamos revolucionando el nivel de involucramiento a través de multiplataforma. Aprovechar a socios estratégicos como MediaMath, nos impulsará a ser pioneros en las transacciones eficientes, efectivas y transparentes de nuestros videos premium, facilitando así a nuestros anunciantes el medir y escalar sus campañas.Una solución clave que está moviendo las inversiones en TV hacia servicios OTT (Over The Top), como la TV por Internet o a la carta; los socios de agencias y anunciantes de MediaMath pueden acceder al inventario de las redes de televisión líderes que ya están comprando, y mejorar su compra con todos los beneficios de una sola pila de tecnología.

Actualmente, MediaMath trabaja con líderes de third party en el ecosistema CTV/OTT, para sincronizar su comprensión de los hogares y usuarios asociados con una identidad común que pueda ser usada a través de todas las aplicaciones CTV/OTT. Identificar y alcanzar una audiencia u hogar específico, es clave en la ejecución omnicanal de mejores prácticas y un componente principal de la visión de la compañía sobre cómo se observa la televisión a través de MediaMath.

 

Compartir.