McCann Worldgroup fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby

LinkedIn LinkedIn
McCann Worldgroup fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby, conocidos como “el más alto honor de Internet” y otorgados anualmente por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales.

“Este reconocimiento de nuestro desempeño global refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos y ampliar los límites, así como el trabajo arduo de todas nuestras agencias en cada región”, expresó Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. “Estamos agradecidos de poder celebrar esta buena noticia en medio de estos tiempos difíciles y continuar esforzándonos en ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas”, acotó.

McCann Worldgroup fue reconocida con un total de 13 premios Webby para clientes como Microsoft, L’Oreál, Verizon y El Servicio Postal de Estados Unidos; con su trabajo sobre la marcha liderada por estudiantes en March For Our Lives; y el trabajo de MRM para la asociación juvenil alemana para personas con pérdida auditiva. La red también ganó el voto popular online alcanzado 6 Premios del Público para clientes que incluyen a Microsoft, USPS y MasterCard. En este último caso, resaltó WMcCann con “Mascotes Impossíveis” en la categoría “Publicidad, Medios y Relaciones Públicas: mejor activación en un evento”.

Además, la red tuvo 19 nominaciones adicionales y 11 reconocimientos para clientes como Chevrolet, Verizon, L’Oreál, Burger King, Microsoft Xbox, y la lotería de New York.  La red ganó a través de 18 agencias diferentes presentes en 11 países.

“Por supuesto que ser reconocidos como la mejor red de los premios Webby dice mucho sobre cuán lejos hemos llegado y cuánto ha trabajado nuestro equipo alrededor del mundo. Es un honor especial y lo compartimos con todas nuestras valientes marcas y talentosos colaboradores de producción. Deseamos seguir creando más y más cosas que Internet ama”, dijo Rob Reilly, director creativo global de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año en los premios Webby prolonga el desempeño y liderazgo de la red en los reconocimientos de la industria, que incluyen Agencia Global del año en 2019 por Adweek y ser nombrados en la prestigiosa lista de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2020. La red también recibió el honor de Red del Año en el festival Internacional de creatividad en Cannes 2019 y el puesto N° 1 en el Index Global de Efectividad de los Effies, así como también convertirse en la red de agencias de publicidad N°1 de efectividad creativa en el ranking de WARC 2020. McCann Worldgroup fue también valorada como la red de agencias que promueve el bien en The Good Report 2020, una colaboración entre WARC y ACT Responsible y emergió por quinta vez consecutiva en la célebre lista “A-List” de Advertising Age.

 

Compartir.