McCann Worldgroup, Agencia del Año en los premios IAB en México

LinkedIn LinkedIn
En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón “Best in Show”. Además, gracias al trabajo conjunto de McCann y Commonwealth, Chevrolet alcanzó los premios especiales de Diversidad e Inclusión y Anunciante del Año.

Gabriel Richaud, Director General en México de IAB, el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, destacó el nivel de esfuerzo y talento de la agencia multinacional al momento de entregar el principal reconocimiento de la jornada.

En tanto Luis Machorro, responsable de McCann México, expresó que “satisfacciones de este tipo tienen un sabor especial. Esto deja constancia del hambre para seguir creciendo en escenarios complejos. Nos alegra el éxito alcanzado por Chevrolet porque es una muestra de nuestra capacidad digital para lograr que las marcas sean significativas en la vida de las personas”.

A comienzos de este año, McCann México ya había llevado a Chevrolet a ser la firma con más metales dorados en el festival Círculo de Oro.

Las campañas de la agencia que recibieron distinciones fueron:

▪       The Electric Hero:

Best in Show.

Oro en Real Time Response (el único entregado en la premiación).

Plata en Use of Real Time Data.

Bronce en Content for User Engagement.

Bronce en Responsabilidad Social y Servicio Público.

▪       Invisible Influencers:

Plata en Respuesta Directa.

Bronce en Social Data.

Bronce en Data Storytelling.

▪       360, Sounds in the Dark:

Bronce en Voice Activation & Audio Technology.

Compartir.