fbpx

McCann Colombia y Bubbaloo lanzan un chicle en forma de balón de fútbol

LinkedIn LinkedIn

La campaña cuenta con dos comerciales dos cortinillas para TVC y varias piezas digitales en distintos formatos para RRSS

Estamos en el mundial de fútbol y todos están hablando de este fenómeno. Colombia clasificó a octavos de final y emergió una adrenalina colectiva en el país. Es por ello que McCann Colombia propone a Mondelez para el lanzamiento del nuevo chiclet Bubbaloo Gol en forma de balón de fútbol, “Imposible shot”, mostrando el lado fantástico y mágico del fútbol.

“En época de mundial, todas las marcas hablan igual y el exceso de realidad del fútbol es absurdo. Por eso, con nuestra campaña mostramos el lado fantástico y dejamos a un lado la verdad”, dice Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.

La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Además de las piezas audiovisuales, la campaña está compuesta por un app para descargar en Android y muestra a jóvenes dedicados a hacer freestyle que transforman jugadas imposibles en posibles, desafiando al público a llevar el fútbol mucho más allá de la cancha.

Ficha técnica: Agencia: Mccann Colombia / Vicepresidente creativo: Samuel Estrada / Director General Creativo: Alejandro Bermúdez / Director Creativo:  Andrés Salamanca y Camilo Cañizares / Redactor: Dalix Xué López / Director de Arte: Viviana Delgado / Community Manager: Valentina Galeano / Directora Ejecutiva: Clara Pérez / Director de Cuentas: José Acosta / Ejecutivo: Andrea Amado / Planner: Karen Noriega / Productora: Mambo / Director: Santiago Díaz / Productor Ejecutivo: Daniel M’Causland / ​Aprobación del cliente: Esteffanie Herrmann

 

Compartir.