Martha Giraldo, nueva CEO del Dentsu Aegis Network Chile

LinkedIn LinkedIn

Reportará directamente a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina.

Martha Giraldo es la elegida para desempeñarse como CEO de Dentsu Aegis Network Chile, tras el retiro de Ivan Pozarski. “Estamos convencidos que Martha es la persona adecuada para liderar el equipo y los negocios de Dentsu Aegis Network en Chile”, comentó Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina.

La ejecutiva, cuenta con amplia experiencia en el gerenciamiento de empresas, equipos comerciales y desarrollo de negocios en diferentes países de Latinoamérica. Su principal expertise, se destaca en generar grandes resultados comerciales y financieros en el corto y largo plazo de manera consistente mediante el entendimiento de los mercados, innovación y desarrollo de equipos de alto desempeño.

Martha dijo sentirse orgullosa y contenta con el nombramiento. “Estoy consciente de los retos que tendremos, pero creo que podemos hacer un gran trabajo para mantener el ritmo de crecimiento que ha tenido Dentsu Aegis Network Chile, y ayudar a evolucionar y diversificar el negocio”.

“La incorporación de Martha Giraldo, no sólo es muy importante para el equipo de Chile, sino que también para el grupo a nivel global. Su extensa experiencia en formación de equipos ganadores y en change management, es fundamental para nuestra ambición de establecer a nuestra operación de Chile como un gran partner para el crecimiento de los negocios de nuestros clientes en un entorno económico de pura disrupción generada por tecnología”, explicó Castellanos.

Durante 23 años, Martha se desarrolló en diversos cargos dentro de la compañía Nielsen, en diferentes países de la región. Fue galardonada por el gobierno colombiano como uno de los 100 colombianos más influyentes viviendo en el exterior.

Como lo han anunciado anteriormente, las operaciones de las marcas pertenecientes al grupo en Chile seguirán a cargo de cada General Manager como al momento: iProspect, liderada por Alejandro García, Vizeum por Patricio Cerda y Carat por Claudio Sepúlveda.

Compartir.