fbpx

Mark Tutssel recibirá el tributo a líderes creativos de Epica Awards

LinkedIn LinkedIn

El reconocimiento del periodismo global en honor a la destacada contribución a la creatividad será para el Presidente Ejecutivo Global de Leo Burnett. – 

 Los Premios Epica anunciaron que Mark Tutssel, Presidente Ejecutivo de Leo Burnett Worldwide, será el primer receptor de su Tributo a Líderes Creativos. El trofeo se entregará durante la ceremonia de los Premios Epica en el KIT Royal Tropical Institute de Ámsterdam, en la tarde del 15 de noviembre.

Como su nombre lo indica, el premio se lanzó para rendir homenaje a aquellos que han demostrado un compromiso de por vida apoyando y potenciando la creatividad. A principios de este año, cuando Mark fue nombrado Presidente Ejecutivo de Leo Burnett, se convirtió efectivamente en el primer líder creativo de la agencia desde la era en la que Leo Burnett mismo timoneaba el rumbo de la empresa.

 
Como Director Creativo Global de Leo Burnett, está constantemente obligado a rendir en los más altos estándares creativos, lo que resulta en un impresionante trabajo para algunas de las marcas más icónicas del mundo, como McDonald´s, P&G, Coca-Cola y Samsung.

No hace falta decir que su trabajo también obtuvo múltiples premios, colocando a la red dentro del grupo seleccionado en el punto más alto de la ranking creativo de la industria.

Mark Tutssel dijo: “Me siento humilde y honrado de recibir este reconocimiento…también me gustaría agradecer a Epica ya los periodistas quienes han ayudado a resaltar y celebrar ideas que cambian el juego y que, en última instancia, contribuyen al éxito de la marca “

Al comentar sobre el premio, el Presidente Ejecutivo de Leo Burnett dijo: “Me siento humilde y honrado de recibir este reconocimiento. He tenido la privilegio de trabajar con muchas personas talentosas y marcas valientes a lo largo de mi carrera. Realmente creo que la creatividad es la fuerza impulsora detrás de nuestro negocio, y siempre seré un defensor de ello. También me gustaría agradecer a Epica ya los periodistas. quienes han ayudado a resaltar y celebrar ideas que cambian el juego y que, en última instancia, contribuyen al éxito de la marca”.

El director editorial de Epica, Mark Tungate, que organiza la ceremonia de entrega de premios, dijo: “Para nosotros nunca hubo ninguna duda de que Mark debe ser el primer receptor del tributo a los líderes creativos. Desde su carrera y sus propias interacciones con él, está claro que es un incansable iniciador y partidario de un trabajo creativo innovador “.
Epica es el único premio creativo global otorgado por los periodistas que informan acerca de Marketing, Publicidad e Innovación. Ofrece un jurado independiente y cobertura de prensa internacional. Lanzado hace 31 años, hoy es una celebración de la creatividad, que atrae a miles de entradas de más de 70 países.

Inscripciones de último momento

Si bien se informó el cierre de las inscripciones el pasado 15 de Octubre, Epica está recibiendo entradas tardías de varias agencias que avisaron acerca de su demora. Las mismas deben comunicarse con Epica o Insider Latam (representantes del festival en Latinoamérica) para sumarse a último momento.

Compartir.