Mariano Pasik es el nuevo presidente del Consejo Publicitario Argentino

LinkedIn LinkedIn
El CEO de Liebre Amotinada asumió la presidencia de la entidad, en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en la que además se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2019.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) renovó sus autoridades y Mariano Pasik (CEO de Liebre Amotinada) asumió como presidente, sucediendo a Mary Teahan (Qendar), quien estuvo al frente de la institución durante los dos últimos años. El cambio de autoridades se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria en la que, además, se presentaron los integrantes de la Junta Directiva para el período 2020-2021, y el Anuario 2019.

De esta forma, Pasik asumirá el compromiso de liderar la presidencia del Consejo, acompañando las distintas acciones que se realizan desde la institución para promover valor social a través de la comunicación. “Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío, creo que el CPA ha crecido mucho porque representa valores que la sociedad reclama como la ética, la verdad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y los derechos”, afirma.

Mariano fundó la agencia Liebre Amotinada hace casi 20 años, y logró posicionarla en el top ten de agencias independientes argentinas. Desde allí ha trabajado para la comunicación de importantes empresas de Argentina, de la talla de YPF, Arcor, Disney, MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, entre otros. Ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales y un Martin Fierro, además de ser conferencista de diferentes universidades y posgrados.

Compartir.