fbpx

Mar del Plata encendida por Dr. Lemon y MTV

LinkedIn LinkedIn

La marca de bebidas presentó un concurso por un viaje a los MTV EMA 2019 en Quba Bar de Playa, donde el trapero Seven Kayne y las DJ Color y La Coneja China fueron los encargados de cerrar el after beach bien arriba.

Dr. Lemon, la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar, invita a disfrutar el verano con la mejor música y este año sorprende con su plataforma ‘Dr. Lemon Suena Bien’: junto a MTV, lanzaron una promoción a través de la cual todos los consumidores podrán participar por un viaje a Europa para dos personas para disfrutar de los MTV EMA 2019, uno de los eventos musicales más grandes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo.

Con un gran despliegue en el parador Quba – Bar de playa, en Playa Grande, Dr. Lemon y MTV presentaron esta nueva campaña. Al llegar, los invitados eran recibidos por un imponente arco de ingreso que les daba la bienvenida a una fiesta inspirada en la cultura pop: un viaje a los videoclips, los colores flúo y los videojuegos. El punto de partida para que puedan disfrutar del mejor after beach de la costa. En un sector especial, el público podía lookearse con glitter y stickers de colores y divertirse participando de un shooting en un espacio ambientado con antiguos televisores que reproducían contenidos musicales de MTV.

Juegos, música, premios y Dr. Lemon, fueron el warming-up perfecto para la gran fiesta que arrancaba al atardecer con un live show de Seven Kayne, uno de los artistas top de la escena del trap nacional, quien hizo vibrar al público con una selección de sus mejores temas. La DJ Guest ‘Color’ fue la encargada de musicalizar la fiesta con un summer set que reunía todos los hits del trap y el reggaetón. El cierre del evento estuvo a cargo de ´La Coneja China´ con un divertido DJ set que hizo perrear al público hasta el anochecer.

Compartir.