M·A·C Cosmetics lanza su tienda oficial online con una fiesta en Instagram 

LinkedIn LinkedIn

Modelos, bandas e influencers asistieron a la fiesta a la que todos estaban invitados. La experiencia creada por Wunderman Thompson Argentina, se podía disfrutar en Instagram y a la vez comprar los productos M.A.C utilizados por los famosos a través de su nueva tienda online en Mercado Libre. 

Las fiestas repletas de famosos y personajes de tapa de revista ya dejaron de ser privadas y exclusivas. M.A.C Cosmetics, la autoridad mundial en maquillaje profesional parte del grupo Estée Lauder Companies,  lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre, el e-commerce más grande de Latinoamérica, donde ofrece todos sus productos. Para festejar la apertura de la tienda, la marca realizó un opening 100% digital que contó con la presencia de Celeste Cid, Fluos, Victoria Molotok, La Chica del Fuego, La Queen, Sebastián Atienza, Inés de los Santos, Nicolás Merlin, Maria Sol y Lucas Spadafora, entre otros. 

Para vivir las diferentes experiencias, los usuarios podían moverse a través de tags en Instagram. Para esto se crearon más de 22 perfiles y se filmaron los contenidos de los invitados y participantes de la gran fiesta de inauguración, para generar la sensación de real time. Además, la plataforma estaba habilitada para que todo aquel que quisiera pudiese comprar toda la línea de productos M.A.C, desde los mismos postsMás de 30 microinfluencers participaron compartiendo contenido en las redes.

“M.A.C Cosmetics es la primera marca de belleza que habló sobre inclusión y diversidad. Su contundencia y coherencia tiene que ver con que esta forma de dirigirse y comunicarse con la gente nace con la marca y es parte de su ADN”, comentó Mariana Bogado Sales & Marketing sr. Manager Mac Cosmetics Argentina. “Hoy volvemos a hablar desde ese ADN para recordarle a los consumidores lo que somos y de dónde venimos.  M.A.C Argentina, desde una mirada local, reivindica el mensaje de inclusión y diversidad, acercándose cada vez más a la gente a través de la plataforma más grande y democrática del país (Mercado Libre). M.A.C es para todxs y ahora también, está en todos lados”, agregó.

“Sabemos lo que representa una marca como Mac Cosmetics en el mundo y cómo ellos abordan su comunicación desde la inclusión y la diversidad. Sentimos que teníamos que crear un lanzamiento diferente, una celebración que a diferencia de la gala del Met o los Oscars a las que todos queremos asistir y no podemos, no deje a nadie afuera. Donde todas las personas del mundo fueran invitadas. Y eso fue lo que hicimos. Una experiencia digital única, con cientos de videos tratados de una manera en la que sólo una marca como Mac Cosmetics puede hacerlo”, dijeron Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, Directores Generales Creativos de Wunderman Thompson Latam.

“Gracias a que grandes marcas, como MAC Cosmetics, eligen iniciarse en el comercio electrónico a través de nuestra plataforma es que logramos seguir consolidando nuestro liderazgo en la venta online de productos de belleza. Durante 2019, la categoría de belleza fue una de las que registró el mayor crecimiento en facturación, con un aumento del 140% versus el año anterior. Este lanzamiento es parte de una alianza estratégica que Estée Lauder Companies y Mercado Libre vienen gestando para toda la región. Desde la compañía celebramos la apertura de la nueva Tienda Oficial de MAC, que ofrecerá más de 90 productos, 6 cuotas sin interés, un estuche de maquillaje y labial con la compra de dos o más productos”, comentó Mariela Censori, Manager Senior de Moda, Belleza y Deportes en Mercado Libre

Para ir a la fiesta, ingresa en @maccosmeticsarg

Compartir.