Luis Gaitán impulsa la creatividad de Uber en la región

LinkedIn LinkedIn

El ex ejecutivo de Google, cerró su ciclo como presidente del Círculo Creativo de México y se centrará en su trabajo como director creativo de Uber Latinoamérica

Como nueva cabeza creativa de esta compañía, Luis Gaitán aseguró que el foco está puesto en hacer brillar cada una de las estrategias que realice para esta marca, de la cual arranca de cero en esta área.

“Estoy iniciando en Uber, siendo un reto que me emociona porque es una compañía fantástica en la que arranco de cero con su creatividad. Tener esto en mis manos resulta estimulante y tendrá como foco central poner toda la energía para hacer un buen trabajo que pueda brillar” explicó.

Gaitán finalizó su labor como presidente del Círculo Creativo de México asegurando que el trabajo de dos año al frente se traduce en estabilidad financiera “que permitirá a la siguiente administración operar con fondos necesarios para hacer las cosas bien. Otro objetivo es lograr, por primera vez, oficina propia, con staff permanente, además de un histórico documentado sobre lo que funcionó y no durante la gestión”.

Finalmente, comentó que la renovación de la institución con los jóvenes creativos ha dado frutos interesantes, un ejemplo son los premios obtenidos en Cannes Lions; además del crecimiento de participación de los anunciantes.

Apasionado por la creatividad y obsesionado con convertir la publicidad en algo que gratifique a las personas, previó a Uber, Gaitán fue cabeza creativa en Google y anterior a esto trabajó para agencias como Lowe Lintas, JWT, Publicis, Proximity BBDO y LittleBig. Trabajo en Barcelona en la agencia DoubleYou, posteriormente en sus oficinas en México.  

Compartir.