Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

LinkedIn LinkedIn
Con esta incorporación, la agencia creativa parte de Untold_ busca seguir impulsando una nueva generación de talento en la industria.

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su nuevo cargo será responsable de asegurar la calidad y agilidad de los procesos de trabajo para lograr más y mejores resultados para actuales y potenciales clientes.

Lucila tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, y previo a su llegada al ecosistema Untold_, se desempeñó como Head of Client Services & Business Development en HOY, donde contribuyó en la escalada de la compañía al cuarto lugar entre las mejores agencias del país. Anteriormente fue Brand Manager regional de la marca Coca-Cola en The Coca-Cola Company y responsable de la dirección de Coca-Cola para sus unidades de negocio en South Latin, Europa y Asia en DAVID Buenos Aires.

Sobre su llegada a The Juju, Lucila sostuvo: “Como parte de un modelo que busca impulsar una nueva generación de talento, mi objetivo es, a partir de mi experiencia combinada, desarrollar y potenciar los procesos de trabajo para profundizar los vínculos y así lograr construir marcas culturalmente relevantes y significativas en la vida de las personas y las comunidades”.

Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju Argentina, afirmaron: “Luli es de esas personas que siempre querés tener en tu equipo, además de ser una gran persona es una profesional increíble. Sin dudas es una pieza clave para poder hacer que las cosas sucedan. Saber que está confiando en el proyecto para nosotros es un gran honor”.

“Con la incorporación de Luli buscamos seguir generando relevancia en un contexto de híper comunicación, con un equipo joven y el soporte de una compañía integral de protagonismo regional”, agregó Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Compartir.