“Luchadores”, el spot de Geometry Uruguay por el Día del Trabajador para Alimentos Centenario

LinkedIn LinkedIn
La campaña homenajea a los trabajadores que a pesar de la crisis sanitaria hacen teletrabajo o deben dejar sus hogares.

Geometry Uruguay, parte de Grupo Punto, acaba de lanzar un nuevo spot. En esta ocasión, se trata de la campaña «Luchadores», diseñada para Alimentos Centenario.  

La propuesta está orientada a todos los trabajadores que, a pesar de la crisis sanitaria, hacen teletrabajo o deben dejar sus hogares: cajeros de supermercado, reponedores, comunicadores, médicos, farmacéuticos, transportistas, comerciantes, empleados de fábricas y millones de personas más. El comercial, diseñado para el 1.° de mayo, celebra a los trabajadores que siguen moviendo la rueda en el contexto de la pandemia.

“En pocos días vamos a vivir un Primero de Mayo distinto. Muchos vamos a estar en casa, y algunos trabajando afuera, haciendo un esfuerzo nunca antes visto.  Es en este contexto que Alimentos Centenario, una de las marcas más tradicionales de la categoría en Uruguay, homenajea y agradece a todos ellos por salir a trabajar para ganar la lucha en la que estamos todos», comentan desde la empresa. 

El objetivo de la pieza, dirigida por Rodrigo Labella bajo la dirección general creativa de Marcelo Waintraub, es enviar un mensaje que sobrepase las diferencias de la comunidad en un escenario de distanciamiento inusual e impacte en el consumidor común y corriente a partir de la identificación. 

Compartir.