Los shoppings de Argentina quieren abrir sus puertas

LinkedIn LinkedIn
Los centros comerciales nucleados en la Cámara de Shoppings organizaron un abrazo simbólico en uno de sus enclaves más representativos de la ciudad de Buenos Aires.

Hace 6 meses comenzó en Argentina el aislamiento social preventivo y obligatorio, y una de las pocas industrias que no han podido retomar sus actividades fueron los centros comerciales. A raíz de esa situación, el jueves 17 de septiembre la Cámara de Shoppings, representantes de marcas y empleados de los centros comerciales organizaron un abrazo simbólico al shopping Abasto, convocando a cientos de personas movilizadas en sus automóviles para solicitar la apertura de los centros comerciales de AMBA.

Con base en la experiencia de otros países que ya han retomado sus actividades en la industria, los organizadores de la acción presentaron protocolos de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos al retomar sus actividades, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y de los principales organismos internacionales. 

A través de esa iniciativa, la intención de los shoppings es demostrar que cuentan con un entorno seguro para comercios, trabajadores y clientes, y con los recursos para aplicar las principales medidas de seguridad recomendadas, como -entre otras- la toma de temperatura, el control de aforos, filas virtuales, y refuerzo de limpieza en todos los espacios. La campaña tiene presencia asimismo en redes sociales, con los hashtags #estamoslistosparaabrir y #necesitamostrabajar.

Compartir.