Epica Awards abre inscripciones con promociones y categoría solidaria

LinkedIn LinkedIn
El prestigioso festival publicitario global juzgado por la prensa internacional anuncia la apertura de sus inscripciones con descuentos y promociones. Además, los premios Epica estrenan una categoría solidaria para campañas relacionadas con la pandemia, cuyos ingresos serán donados a Médicos Sin Fronteras.

A medida que se enfrentan a tiempos económicos difíciles en los próximos meses, la prensa y la industria publicitaria se necesitan más que nunca. Epica Awards es el festival publicitario global que une a ambas partes, siendo el único certamen creativo juzgado por la prensa internacional. 

“Epica permite que la prensa celebre la creatividad, por lo que sentimos que era esencial que la competencia siguiera adelante en un esfuerzo por prosperar y sobrevivir a pesar de la crisis. Nuestro jurado internacional de editores y reporteros senior de publicaciones como Adweek, Campaign, Creative Review, Horizont, Stratégies y Shots están todos a bordo. Epica cubre publicidad pero también diseño, relaciones públicas y digital”, afirma Mark Tungate, director editorial de Epica Awards. 

Categoría solidaria COVID-19

A pedido de los miembros del jurado, Epica ha introducido una categoría para campañas relacionadas con la pandemia COVID-19. Todos los ingresos de esta categoría serán donados a Médicos Sin Fronteras.

Promoción para inscribir 

Las inscripciones están abiertas a partir de este momento y se cerrarán el 31 de octubre, pero el período puede extenderse si el festival decide celebrar el evento con un jurado solo en línea. Del 1 de julio al 31 de agosto hay un descuento anticipado de € 100.

Además, los lectores latinoamericanos de Insider Latam (representantes exclusivos del festival en la región) podrán acceder a descuentos especiales: al inscribir dos o más casos, y uno de los mismos será gratuito. (Para solicitar los códigos promocionales contacte a: info@insiderlatam.com) 

 

Compartir.