fbpx

Los Juegos Olímpicos de la Juventud BA 2018 a través de Google

LinkedIn LinkedIn
Google preparó una nueva experiencia para que los fanáticos en el mundo puedan mantenerse al tanto de todo lo que sucede en la cita olímpica que desde el 6 de octubre reunirá en Buenos Aires más de 200 delegaciones del todo el planeta.

A través de una nueva experiencia inmersiva, los usuarios podrán acceder a los últimos resultados, medalleros e información sobre la delegación de su país y sus deportes y atletas favoritos. Al buscar Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 las personas verán una sección especial en la parte superior de la página de resultados donde, además de toda esta información, encontrarán accesos directos a videos en vivo y on demand con los mejores momentos de los juegos.

Un canal de YouTube dedicado especialmente al evento transmitirá las 24 horas del día durante los 13 días en los que se desarrollarán los Juegos. Allí podrán ver en vivo todas las disciplinas, así como también repeticiones y resúmenes diarios para que no se pierdan nada.
 
A quienes se encuentren en Buenos Aires durante la cita olímpica, Google Maps los ayudará a tanto a moverse entre las diferentes locaciones en las que se disputarán las disciplinas, como también a descubrir la ciudad. La aplicación también mostrará actualizaciones como cambios en los recorridos del transporte público, cierres momentáneos de calles y la información del tránsito en tiempo real.  
 
Además Tenor, la plataforma de búsqueda de imágenes animadas (GIFs) de Google, incluirá nuevos stickers creados especialmente para los Juegos Olímpicos de la Juventud y alojará los GIFs que los propios atletas podrán crear durante la competencia. 
 
Compartir.