Los innovadores stands de 5SEIS en el Argentina Oil & Gas 2019

LinkedIn LinkedIn
En la edición de este año de Argentina Oil & Gas Expo, 5SEIS | Innovative Brand Experiences diseñó e implementó stands y desarrollos interactivos exclusivos para sus clientes que se llevaron todas las miradas.

Galileo Technologies S.A. presente con un stand imponente de 123 mts2 con desarrollos #VR para recorrer distintos puntos del país con equipamientos de la marca instalados, y un exclusivo mural interactivo panorámico en el cual aprendes jugando Gas 3.0: ¿Como llevar gas a todo el país?

Fuerte presencia de Cummins Argentina con un stand conmemorando los 100 años de la empresa y con una experiencia de Realidad Aumentada sobre uno de sus motores de gran tamaño.

En el stand de Pampa Energía, 5SEIS implementó el escaner interactivo que narra de manera dinámica distintos procesos que realiza la empresa, y para la Fundación Pampa Energía propuso un juego a dos bicicletas en el que más rápido pedaleaba se llevaba la victoria.

En una expo de fuertes presencias, 5SEIS logró destacar a sus clientes con estos desarrollos de vanguardia y excelente servicios previo, durante y luego del evento que dieron mucho de que hablar.

Compartir.