fbpx

Logan se fortalece en Brasil y lanza el Cognitive Advertising

LinkedIn LinkedIn

La empresa de mobile marketing technology sigue creciendo en el mercado de publicidad móvil brasileño. Logan cuenta hoy con un nuevo equipo comercial y concluyó una intensa fase de contrataciones para reforzar los planes de crecimiento.

Sin embargo, para Francesco Simeone, director responsable de Logan en Brasil, el resultado no fue una sorpresa: “Desde los primeros logros obtenidos con clientes locales, estaba seguro que lograríamos un buen posicionamiento en el mercado. Entramos con métricas nuevas que fidelizan a nuestros clientes y crean un ‘efecto contagio’ muy positivo para nuestro crecimiento”.

Logan cuenta hoy con un nuevo equipo comercial y concluyó una intensa fase de contrataciones para reforzar los planes de crecimiento locales. Además de Ana Souto (ex YDigital), ya en Logan desde finales del año pasado, se han sumado recientemente Lucas Santos (ex S4M) y Silmara Reis (ex Teads).

“Mirando el equipo actual, nos sentimos muy orgullosos. El equipo comercial se encuentra ahora fuerte y completo, y yo creo que ahora tenemos la mejor estructura humana que Logan pueda desear. Elegimos profesionales muy experimentados y reconocidos en el mercado, ya que nuestra visión es que el ‘comercial’ debe ser un consultor confiable que pueda ayudar a los clientes a conocer en profundidad este nuevo mundo y saber reconocer ‘activos y barreras’ de este medio de comunicación fundamental que es ahora el marketing móvil”.

Este año Logan está lanzando muchas novedades tecnológicas, algunas totalmente nuevas para América Latina. “El concepto de publicidad de Logan está cada vez más íntimamente relacionado a la dimensión humana del usuario. Nuestra nueva tecnología de Cognitive Advertising, almacena terabytes de información de cada dispositivo móvil, para entregar una experiencia móvil personalizada que sea relevante para el usuario, garantizando altos niveles de engagement. A partir de esto, lograr métricas y resultados no es más un problema. Hoy nuestros clientes pueden contar con nosotros para todas las etapas de una campaña y para cualquier KPI. Sea en la compra directa o en programática, tenemos soluciones innovadoras y certificadas para medios display o video, tecnologías exclusivas de segmentación que nos permiten un customer graph basado en la posibilidad de identificar y llegar al usuario único, combinado con el seguimiento recurrente del comportamiento mobile“, agrega Francesco.

Compartir.