Logan presenta el primer formato interactivo de sonido

LinkedIn LinkedIn

La empresa líder de marketing mobile explora una nueva dimensión en publicidad para smartphones

El panorama digital está evolucionando y la publicidad con sonido es parte de esta evolución. El sonido es tan poderoso como la imagen, y cuando se conjugan en una misma pieza, se transforma en una herramienta única para generar mayor recordación de marca.  

Según el último estudio de eMarketer publicado en diciembre del 2019, más de tres cuartos de la población mundial escuchará audio digital en distintos formatos al menos una vez por día.  Entendiendo la gran oportunidad que este dato significa para que las marcas logren llegar a los consumidores, Logan, empresa líder de marketing mobile, lanza Interactive Sound, el primer formato interactivo con sonido, el cual viene a reforzar la importancia de los distintos tipos de enunciados en una campaña digital.

Interactive Sound es la combinación perfecta de imágenes, video y sonido en un solo formato publicitario  que permite conectar emocionalmente los mensajes de las marcas con sus consumidores.

La posibilidad de cliquear sobre distintas partes de una pieza creativa para se escuche el rugido del motor de auto, la ovación de un estadio, o las olas del mar, posibilitan un universo de oportunidades de engagement, generando sensaciones, gratificantes experiencias de usuario, y consecuentemente recordación de marca.

Este nuevo desarrollo de Logan sumado a su tecnología propietaria de audiencias “Super Small Data”  representa una única oportunidad para que los anunciantes lleguen a sus consumidores de una manera más profunda y efectiva.

Compartir.