Logan libera el acceso a Super Small Data 

LinkedIn LinkedIn
La empresa enfocada en marketing mobile anuncia que libera el acceso a su plataforma de Super-Small-Data para todas las agencias que deseen construir audiencias y/o obtener información precisa acerca de los segmentos de mercado de las marcas. 

La plataforma de Super-Small-Data de Logan utiliza inteligencia artificial y big data para identificar la estrategia más apropiada para interactuar con cada individuo. La herramienta cruza, unifica y analiza información de más de 100 fuentes diferentes que les permita a las agencias y marcas entender mejor a sus clientes, y así poder realizar acciones de publicidad precisas y efectivas. 

Las estadísticas demuestran cómo en los países afectados por la pandemia el consumo de aplicaciones Mobile aumentó sensiblemente y eso evidencia que la puerta principal para entrar en las casas de los latinoamericanos en cuarentena es su dispositivo móvil.

En mayor detalle, algunos de los insights obtenidos por Super Small Data (tras analizar el comportamiento de 2.1 millones de usuarios únicos en más de 9000 puntos físicos durante las dos últimas semanas) son que las apps han aumentado en promedio unas 2 hs diarias de navegación, totalizando más de 4hs diarias in-app. También se pudo determinar que los mayores de 60 años y los habitantes en las poblaciones rurales se han sumado a la audiencia digital en grandes volúmenes.

En este sentido, algunas de las recomendaciones de Logan para las marcas son no perder terreno en tiempo de crisis. Cuando se reduce el gasto en publicidad, las marcas pierden “share of mind” con los consumidores, con el potencial de perder ventas en el futuro.

“La mejor forma de mantener el share of mind durante una crisis como la que estamos viviendo hoy en día es trabajar en campañas responsables, ayudando a la comunidad de su propio público” afirma Ignacio Quintana Chief Revenue Officer de  Logan.

“En estos momentos de crisis los consumidores valoran a aquellas marcas que no sólo comunican, sino que además realizan acciones solidarias concretas para ayudar a aliviar los problemas de la gente, tales como contribuir a mantener la cuarentena, difundir información de prevención, o encontrar puntos de venta cercanos para comprar productos de primera necesidad”, agrega Ignacio.

Algunas de las campañas de responsabilidad sugeridas son:

  • Hyper-proximity: Ayuda a los consumidores a encontrar los puntos de venta más cercanos a sus casa para comprar productos de primera necesidad sin exponerse en la vía pública.
  • Concientización: Difunde reglas y consejos a la comunidad para ayudar a mantener a todos informados sin transgredir la distancia social necesaria.
  • Whatsapp:  Interactuar a través de esta plataforma para acercar ofertas y viralizar mensajes.
Compartir.