Logan agranda su equipo: Ignacio Raño es el nuevo Sales Director

LinkedIn LinkedIn

En medio de un escenario desafiante para la publicidad y el marketing a nivel global, Logan apuesta a fortalecer su equipo con la incorporación de Ignacio Raño.

Logan, la empresa de Media & Data de Mobile Marketing más grande de LATAM, demuestra que para las empresas líderes estos no son tiempos de acobardarse, sino de apostar al crecimiento. En ese espíritu, han decidido sumar a Ignacio Raño a sus filas. Raño tendrá, nada menos, la responsabilidad de ser el nuevo Sales Director de la compañía.

El flamante miembro de Logan es Licenciado en Publicidad y cuenta con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Se desempeñó como planificador digital en Dentsu Aegis Group y, luego, como Coordinador Digital en Performics y PHD, respectivamente. Estuvo a cargo de la estrategia de medios para importantes marcas locales y regionales, tales como Garbarino, Banco Hipotecario, Nike, TOTAL Lubricantes, Ferrero, Honda y Microsoft. Asimismo, trabajó como Sales Manager en Teads, donde fue el responsable del desarrollo de propuestas de compra directa y Programmatic para Argentina.

Ignacio Quintana, Chief Revenue Officer de Logan, confía en que el expertise de Raño será un gran aporte para la empresa. “Estamos muy entusiasmados con esta incorporación, Ignacio es un gran profesional de la industria digital, aguerrido, entusiasta, con claro perfil comercial y enorme vocación de servicio al cliente. Su amplia experiencia, construida tanto del lado de agencias como de medios digitales, le permite comprender las necesidades estratégicas del cliente para devolverle la solución más adecuada y eficaz a cada desafío; lo cual claramente se alinea con la misión de Logan de ser el Backbone Mobile Media & Data Services de Agencias y Anunciantes”, señaló. 

Compartir.