Lo que los compradores deben tener en cuenta en el Hot Sale

LinkedIn LinkedIn
Estas son algunas recomendaciones para maximizar las compras ahorrando tiempo y dinero durante el Hot Sale.

Comprar por Internet sin duda ha sido una de las grandes tendencias de este año, mucha gente que antes no lo hacía se sumó a esta forma de adquirir productos y servicios debido a la limitación en la movilidad y salida de nuestro hogar debido a la pandemia. 

Adquirir nuestros productos online y desde nuestro hogar ofrece innumerables beneficios: ahorro en tiempo, comodidad, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero.

Durante Hotsale podemos realizar desde las compras del supermercado, ropa, artículos de belleza y hasta animarse a soñar y reservar las próximas vacaciones, ¿por qué no?

Aquí compartimos algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras durante Hotsale. 

  1.  
  1. Conexión a Internet: tener una buena conexión a Internet a través de algún dispositivo, puede ser un smartphone, una Pc, una tablet y hasta un smart TV
  2. Armar un presupuesto: es recomendable tener un presupuesto total o englobado en diferentes categorías, es decir, saber de cuánto dinero se va a disponer para alimentos, cuánto para productos del hogar, mascotas, entre otros.
  3. Hacer una lista: ¡Estar organizado es fundamental! Hacer una lista de productos a comprar antes del evento para no olvidarse de nada puede ser muy útil.
  4. Acceder a la página de Hotsale: es importante ingresar a la página oficial de Hotsale www.hotsale.com.ar para acceder al listado completo de marcas adheridas al evento y así elegir dónde comprar.
  5. Productos complementarios y combos promocionales: no solo pensar en el producto principal y aprovechar aquello que puede potenciar su uso y quizás viene en un combo promocional. Revisar cuidadosamente las ofertas al momento de la compra.
  6. Contar con diferentes medios de pago: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Revisar que trabajen con bancos o plataformas de pago online seguras. Verificar el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tener la tarjeta de crédito o de débito lista al momento de comprar y los datos que el comprador considere necesarios. Si se va a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
  7. Al momento de comprar: no olvidar verificar las políticas de cambios y devoluciones.
  8. Métodos de envío: recibir el envío en el hogar hoy es la opción más frecuente, pero si se va a salir a comprar en un comercio cercano al  hogar, el comprador puede enviarse el paquete allí y retirarlo cuando vaya. Es menos costoso y permite organizar las compras  de la semana.
  9. Cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.
  10. ¡Disfrutar de los beneficios de comprar online!: Se estará ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.
Compartir.