Lo que dejó el evento de Mobile Analytics más importante de Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn

Ejecutivos de Headway asistieron en San Pablo a la segunda edición del congreso Mobile Attribution & Marketing Analytics (MAMA), organizado por Appsflyer.

 Líderes de las oficinas de Argentina, México y Brasil de Headway, empresa global de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, se sumaron una vez más a la segunda edición del congreso Mobile Attribution & Marketing Analytics (MAMA organizado por Appsflyer). 

El encuentro, desarrollado en la ciudad de San Pablo, Brasil, reunió a los protagonistas de la industria mobile, y dejó valiosos insights a lo largo de las charlas y paneles que se desarrollaron durante todo el día.

Dentro de las propuestas se destacaron el apogeo que está viviendo la industria mobile en Latinoamérica, con una fuerte presencia de los nuevos jugadores Fintech que justamente la están transformando.

A su vez, se conversó sobre el desafío común de Apps como Rappi, Recarga Pay, Polishop y Fanatee de gestionar múltiples proveedores de medios. Appsflyer por su parte, presentó las nuevas tendencias en la gestión de calidad de tráfico, y resaltó que las Apps brasileras han obtenido crecimientos de hasta 300% en los últimos 6 meses.

“Resulta extremadamente enriquecedor sumarnos a este tipo de convocatorias en donde encontramos la oportunidad de compartir miradas con los más destacados actores y reflexionar juntos sobre el futuro de la escena digital”, manifestó Juan Echavarría, Business Development Director LATAM en Headway.

Por su parte, Mariana Villa, VP Ejecutiva de Operaciones y Country Manager para Argentina, resaltó los puntos de la presentación de Andy Carvell, orador internacional del evento: “Andy propuso tres reglas de oro para los equipos de Growth: Primero  siempre alinear las estrategias en torno a los mismos KPIs, segundo :acercar a los equipos y hacerlos interactuar a nivel transversal en toda la compañía y por último escalar e iterar los proyectos, de lo contrario, descartarlos”.

Compartir.