fbpx

Llega el esperado Marketing Shake by amdia

LinkedIn LinkedIn

Abre la inscripción uno de los eventos más importantes de la industria del marketing moderno, que se realizará el miércoles 3 de octubre en el Four Seasons Hotel y reunirá a líderes del mercado bajo el eje “la digitalización & nuevos modelos de negocio”.

¿Estás trabajando realmente en la aceleración digital de tu empresa? Bajo el eje “la digitalización & nuevos modelos de negocio”, el Marketing Shake by amdia reunirá a líderes y expertos buscando responder esa pregunta.

Puedes asegurar tu participación desde el link http://mktshake.com/2018/

El evento insignia de la asociación reunirá más de 600 participantes (CMOs y mandos medios) para generar networking intensivo y reflexionar sobre nuevos desafíos a través de keynote speakers de vanguardia. Algunos de los expertos que estarán presentando e intercambiando opiniones pertenecen a reconocidas marcas como Coca-Cola, L’Orèal y Microsoft Argentina, entre otras.

El evento Core de amdia transitará por las temáticas más destacadas del marketing moderno: data & analytics, automation, customer experience & omnichannel, mobile marketing y digital media, para brindar espacios de formación y generar nuevos conocimientos de la mano de casos y expertos referentes en cada temática.

El Marketing Shake by amdia contará con los siguientes paneles y speakers:

Como los negocios se transforman. Keynote: Esteban Socorro- Vicepresidente de Transformación Digital del Cono Sur en Latinoamérica para Coca-Cola

Como la data ayuda a transformar el negocio: BI Revolución Keynote: Pablo Giudici- Big data & Analytics Manager en Clarín

Como la tecnología ayuda a cambiar las experiencias Keynote: Cecilia Mastrini- CMI & CCC Manager en L’Orèal.

Directo al consumidor: CRM Loyalty / Customer Care Keynote: Cecilia Cuff Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Argentina.

Aceleración, ideas y prototipos: la receta para la innovación Sponsor by Parabolt. Charla a cargo de Parabolt dirigido a Gerentes, Managers y CEOs.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 03 de octubre en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Compartir.