Lifetime y History obtuvieron reconocimientos en los PromaxBDA Latin America Awards

LinkedIn LinkedIn

Los reconocimientos para Lifetime fueron por la campaña “Valora tu tiempo” y por la promo “Chiquitita” de “Pequeñas grandes mujeres”. Mientras que History los obtuvo por los proyectos “Una idea para cambiar la historia” y “History revela”.

Las marcas Lifetime y History del portafolio de A+E Networks Latin America obtuvieron un total de cinco premios PromaxBDA Latin America, que después de diez años, celebro su ceremonia de premiación nuevamente en Miami, teniendo como escenario el New World Center de Miami Beach. En esta ceremonia en la que se distinguen la labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión, Lifetime recibió los siguientes premios:

  • Gold PromaxBDA en la categoría Public Service Announcement por la campana “Valora tu tiempo”.
  • Gold Promax BDA en la categoría Best Work Never Seen por la promo “Chiquitita” de “Pequeñas grandes mujeres”.
  • Silver PromaxBDA en la categoría Holiday/Seasonal/Special Event Campaign por la campana “Valora tu tiempo”.

Por su parte, History fue premiado los siguientes PromaxBDA:

  • Bronze en la categoría Art Direction & Design: Promo por “History revela”.
  • Bronze en la categoría Special Project por el proyecto “Una idea para cambiar la historia”.

“Deseamos felicitar a todos los nominados y a los organizadores de PromaxBDA Latin America junto con reconocer y celebrar el talento y la creatividad del equipo de A+E Networks Latin America en las diferentes regiones que nos permiten ser reconocidos con nuevos premios a nivel internacional y mantener la conexión emocional con nuestros usuarios en toda América Latina”, afirmó César Coletti, SVP de Mercadeo A+E Networks Latin America.

PromaxBDA es la asociación internacional de profesionales de marketing, promoción y diseño que representa a casi la totalidad de las teledifusoras más importantes del mundo, y organiza los premios que, en su conjunto, atraen una inscripción de más de 17 mil piezas al año. Los Premios anuales PromaxBDA Latin America fueron creados para distinguir la mejor labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión.

El Jurado de este año estuvo encabezado por Federico Cuervo, vicepresidente senior de Marcas de Entretenimiento de Viacom International Media Networks Americas (Buenos Aires); Maria Maligo, directora de Marketing de A&E/History/H2/Lifetime (São Paulo); y Vilma Otazo, directora de Servicios Creativos y On-Air de AMC Networks para América Latina (Miami).

Compartir.