fbpx

Las Programmatic Sessions de MediaMath y Headway en Buenos Aires

LinkedIn LinkedIn

Un espacio de intercambio de conocimiento entre agencias, anunciantes, medios y partners tecnológicos, con el objetivo de presentar las últimas tendencias en compra programática. 

MediaMath, compañía líder en publicidad programática, y Headway, empresa global de Growth Marketing basado en tecnología del grupo Entravision, realizaron en sus nuevas oficinas de Buenos Aires, Argentina, sus ya reconocidas “Programmatic Sessions” con especialistas en Compra Programática.

Ambas ediciones, reunieron a los líderes y especialistas en compra programática de las principales agencias, anunciantes y medios de Argentina, en el marco de una jornada de networking y training para usuarios de la plataforma T1. Las temáticas destacadas fueron DOOH, Audio, GEO y Native, herramientas donde programmatic está innovando.

“Realizamos dos nuevas Programmatic Sessions para compartir a nuestros partners y clientes las últimas tendencias y funcionalidades en compra programática y seguir construyendo junto a las agencias, anunciantes, medios y el ecosistema tecnológico como venimos haciendo desde hace 3 años en estos encuentros”, comentó Germán Toribio, Latam Director MediaMath. 

“Las tendencias principales tienen que ver con la construcción de DATA propia de cada licencia o 1P DATA, y a partir de ello también construir el Cross-Channel ID, o sea identificar al consumidor no importa en qué dispositivo esté viéndonos”, agregó.

“Las Programmatic Sessions son encuentros donde mostramos la tecnología en vivo, como la plataforma t1 de MediaMath. En este caso mostramos cómo implementar campañas de DOOH (Vía publica digital) que crece en oferta mes a mes, AUDIO programático que ya es un hecho en la región, GEO fencing y nuevas funcionalidades que tenemos con FACTUAL y por último, NATIVE (publicidad nativa) que ya es programático y permite escalar a decenas de medios con una sola pieza alcanzando CTRs 5 veces más altos que una pieza tradicional”, detalló Laura Llano, Manager Platform Solutions MediaMath.

En dichas sesiones participaron representantes de Amnet, Affiperf, Cadreon, OMG, Latcom, Beyond Media Agency y Sould Digital.

“La propuesta de valor que ofrece MediaMath con la tecnología omnicanal y su constante actualización, es el camino estratégico más indicado en el campo de la programática para entorno Mobile en general, y para la publicidad OOH en particular”, explicó José Wais, COO Latcom, compañía líder en Latam de OOH.

Compartir.