La industria de alimentos de México se une con la campaña “Pequeños Gigantes”

LinkedIn LinkedIn
Lanzan la publicidad de The Cyranos para reconocer a las tienditas e incentivar el consumo en negocios locales. 

Coca-Cola de México en conjunto con Colgate-Palmolive, Grupo Herdez, Kellogg’s, Mondelēz y PepsiCo presentaron la campaña “Pequeños Gigantes” re-bautizada “Separados somos pequeños, juntos somos gigantes”, que busca reconocer la gran labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México, además de incentivar el consumo en negocios locales o de barrio, para ayudar a las familias mexicanas ante la nueva realidad que viven el país.

La publicidad creada por la agencia The Cyranos tendrá presencia a nivel nacional del 22 de junio al 21 de agosto de 2020, en punto de venta, canales digitales, canales tradicionales como radio, televisión, y formatos en calle. El objetivo de esta campaña es generar un movimiento social para impulsar que cada vez sean más las personas que compran en su tiendita de la esquina para ayudar a los pequeños negocios, además de ser una solución para mantenerse seguros estando cerca de casa.

Se estima que más de 3 millones de personas dependen de las tienditas en México y que es uno de los negocios más susceptibles a la desaceleración económica del país. En este sentido, se prevé que cerca de un 30% de las 1.2 millones de tienditas en el país podrían llegar a cerrar de manera permanente tras el alto impacto del desempleo.

Compartir.