fbpx

Perros de la Calle acompañó el lanzamiento del nuevo Motorola One

LinkedIn LinkedIn

En una travesía por diferentes puntos de la ciudad, el programa radial comunicó el lanzamiento del nuevo Motorola One.

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas de programa fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia y seguidores del mismo.

La apertura se realizó desde Avenida Infanta Isabel y Libertador con el staff de PDC transmitiendo en vivo desde el estudio móvil de Metro ploteado con el nuevo Motorola One.

Los oyentes allí presentes participaron de una consigna vía RRSS y uno de ellos se llevó el primer Motorola One del día.

Juan Pablo Amantini, Master Trainer de Motorola, habló de las características del producto y Dani Dini, periodista en viajes, hizo una reseña del lugar en línea con la premisa que promulga Motorola, de levantar la mirada y reconectar con el entorno, usando los teléfonos como una herramienta más para vivir mejor.

Al mismo tiempo, con el fin de redescubrir la ciudad, se realizó una Búsqueda del tesoro del Motorola One. Para esto, los integrantes de Perros de la calle fueron dando pistas para que el primer oyente que llegara al punto de destino y dijera la contraseña #perrosmotorolaone se ganara el segundo teléfono del día.

La segunda parada del recorrido fue Plaza Mafalda para terminar minutos después en Plaza 25 de agosto, a pocos metros de la casa donde transcurrió parte de la vida de Gustavo Cerati, destino final de la Búsqueda del Motorola One. La acción cerró con un show acústico inesperado a cargo del músico Andi Pomato, que homenajeó a Cerati en uno de sus temas.

En las RRSS del programa @perroscalle y Fb PerrosdelaCalle se compartieron los mejores momentos que fueron capturados por el flamante teléfono.

Ya de regreso a los estudios de la radio, el programa y la marca entregaron vía RRSS el tercer Motorola One para los oyentes que no pudieron participar de las experiencias anteriores.

Compartir.